MANICURA PERFECTA 7 DÍAS CON LAS NUEVAS LACAS 7 DAY BY BETER

7day_gruppbild c (1)

Decidido, no me vuelvo a morder las uñas! Éste es mi nuevo propósito para esta temporada y me he propuesto firmemente cumplirlo, pues aunque no tengo las manos destrozadas ni las uñas requetemordidas, lo cierto es que me da un poco de vergüenza en reuniones y demás no tener las manos perfectamente cuidadas y encima ser una beauty blogger, no puede ser!

Me ha dicho mi compañera, socia y amiga Katia que uno de los secretos para no morderme las uñas es pintármelas, porque así me las veo bonitas y no me las muerdo. Y eso es lo que he hecho, empezar a pintarme las uñas. Y qué mejor que con la nueva colección de Beter, una marca que sabéis que me encanta y de la que os he hablado varias veces en este blog, por su súper relación calidad-precio, que no puede ser mejor.

Beter acaba de lanzar su nueva colección para uñas Depend 7 Day, una gama de esmaltes con los que el mito de tener una manicura perfecta durante 7 días se convierte en realidad. Gracias a su sistema Hybrid Technology se logra un efecto gel y unas uñas extra brillantes sin necesidad de utilizar lámpara LED o UV. Yo lo he probado y estoy ENCANTADA con el resultado, realmente las uñas quedan con un efecto gel precioso y sí, llevo 3 días con ellas y no se ha movido ni un poquito del esmalte, que continúa intacto y con su brillo perfecto.

El kit de inicio de la manicura Depend 7 Day cuenta con todos los pasos necesarios para lograr que el color permanezca inalterable durante siete días, al que hay que añadir uno de los 39 colores disponibles 7day Hybrid Polish (no incluidos en el pack). Así, los pasos a seguir para tener una manicura perfecta durante 7 días son:

  • Paso 1, Cleanser: Elimina residuos y limpia la superficie de las uñas.
  • Paso 2, Protecting Base: Protege e impide que los pigmentos de color entren en contacto directo con la superficie de las uñas.
  • Paso 3, laca de uñas a elegir entre 39 tonos.
  • Paso 4, Hybrid Top 5: Aporta una resistencia superior a la de los Top Coat normales. Proporciona un acabado de máximo brillo efecto gel, liso y uniforme que se mantiene impecable durante una semana.

1770_content (1)

El precio del Kit de inicio con todos los productos es de tan solo 11,50 € y cada laca de uñas de color cuesta 4,40 €, aunque durante el mes de abril ofrecen en su tienda online un descuento del 10% y sale más económico.

Yo, desde luego, que me paso ya mismo al cuidado de las uñas y, con ello, de la imagen de mis manos, y con productos como éste, tan fáciles, económicos y que duran perfectos varios días, se hace la cosa muchísimo más fácil.

7day_gruppbild b (1)

 

Publicado el 19 de abril de 2015 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Me gusta esta marca, tengo ganas de poder probarlos

  2. Tiene unos colores muy bonitos pero yo nunca me pinto las uñas de color.

  3. El cuidado de las uñas es muy importante… aunque a todas nos gusta tener las uñas bonitas y pintadas hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:
    El abuso de esmalte (sobre todo el esmalte a secado rápido) reseca la uña y la fragiliza. El disolvente (a base de acetona) reseca la raíz de la uña.
    Así que ya sabéis, las uñas hay que cuidarlas al igual que cualquier otra parte del cuerpo y no abusar de productos como el esmalte y quita esmalte

  1. Pingback: NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE LOOK EXPERT BY BETER | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  2. Pingback: MÁS NOVEDADES DE BETER PARA ESTE VERANO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

  3. Pingback: DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2015 | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Deja un comentario