LLEGÓ EL MOMENTO DE REFORZAR LA PROTECCIÓN SOLAR FACIAL

Daily Defense Sunblock Suiskin

No me canso de repetir, a lo largo de todo el año, la importancia de aplicar cada día protección solar en el rostro, un paso imprescindible para luchar contra las arrugas y manchas del rostro. Pero si hay un momento en el que toca ponerse las pilas a tope con la protección solar, ése es ahora, sí, ya.

Éste es el momento de reforzar la protección solar, ahora que ya sale el sol cada día y que, sin quererlo, estamos más expuestos a él, en cada momento que salimos a la calle a hacer cualquier recado, una terracita en la que paramos a tomar algo porque se está muy a gustito, a la hora de salir a comer en el trabajo… Momentos en los que no nos damos cuenta de que el sol está ahí y, al llegar a casa, ¡horror! La mancha del bigote, la de la frente o las mejillas… ya están ahí para quedarse todo el verano con nosotros.

Por ello, hay que acordarse cada día de aplicar protección solar en el rostro, junto a nuestro cuidado facial de tratamiento habitual, para estar siempre protegidos en cualquier situación rutinaria en la que el sol se cruza por nuestro camino. Yo es lo primero que hago cada mañana al levantarme, a ver si este año consigo mantener las manchas a raya.

El último protector solar para uso diario que he conocido (aunque no lo he probado, pero me da muy buen feeling) es Daily Defense Sun Block SPF 50+ / PA+++ de Suiskin, una marca de la que ya os había hablado en este post (click!) y con la que no puedo estar más contenta, pues desde que utilizo cada noche su serum tengo la piel muchísimo mejor y sin granitos.
Se trata de una crema de muy alta protección, con una fórmula ligera, no pegajosa y de larga duración. Aporta una acción anti-edad gracias a la ubequinona y los péptidos reafirmantes que incorpora en su formulación, además de proteger de los daños de la radiación UVA y UVB mediante un sistema híbrido de filtros físicos y químicos, y sus
fitoesteroles previenen la pérdida de agua causada por la radiación UV.
Un producto muy a tener en cuenta que me apunto desde ya en mi lista de favoritos para este año, su precio es de 38 € y se puede comprar en exclusiva en la tienda online de Suiskin.

 

Anuncios

Publicado el 24 de abril de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo comienzo a utilizar protección solar cuando voy a la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: