6 MUST PARA UN CABELLO IMPECABLE ESTE VERANO

mes2

VERANO. Esa temporada del año en la que muchas de nosotras sufrimos porque no sabemos qué hacer con nuestro cabello: humedad, encrespamiento, falta de volumen… seguro que a muchas nos suena, ¿verdad?

Pues desde Maison Eduardo Sánchez quieren echarnos un cable y hoy me han hecho llegar los 6 pasos imprescindibles para lucir un cabello perfecto este verano, ¡a tomar nota ya mismo!

  1. Lo primero: un corte a capas: Al cortar conseguimos volver a distribuir el volumen de la melena y que quede lo más natural y favorecedor posible. El mejor corte para el verano es un look a capas, por su facilidad de peinado y su poder para evitar el “efecto triángulo” (mucho volumen en las puntas y poco en la parte superior).
  2. Un extra de hidratación en aceite: Un cabello hidratado es lo que necesitamos para tonificar, abrillantar y potenciar las ondas naturales. Eduardo Sánchez siempre recomienda la versión en aceite por sus increi­bles propiedades y su facilidad de uso. Uno de sus preferidos es L´Huile de Leonor Greyl ya que, además, mantiene la melena protegida de los efectos del sol, cloro, arena, sal… Me lo apunto ya mismo!
  3. Usa peine de púas anchas. Descarta los cepillos y apuesta por peines de púas anchas que desenreden, pero no deshagan la forma natural del cabello. Comienza a peinar por las puntas y ve subiendo hacia las raíces.
  4. Recurre a productos anti encrespamiento: Las planchas y el secador eran tus aliados para mantener la melena a raya, ahora lo mejor será recurrir a productos ultra nutritivos como la combinación del champú Bain Restructurant à la Banane de Leonor Greyl, con extractos de plátano y queratina, y la mascarilla de Orquí­dea, de la misma marca, que da soltura al cabello y potencia las ondas naturales.
  5. Fija el look y mantenlo perfecto todo el día: Cuanto más lacio sea el cabello, más ayuda necesitará. Lo mejor son los productos de styling como los sprays de peinado que ayudan a dar forma y mantienen el peinado durante horas.
  6. El efecto wet, la opción más veraniega y sencilla: Eduardo Sánchez recomienda ceras y cremas que, además de ese efecto mojado, den textura. Se aplican sobre el cabello mojado y a continuación se peina. Un truco es no usar demasiada cantidad de producto para que no quede efecto acartonado.
Anuncios

Publicado el 8 de mayo de 2015 en Cabello y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo tengo un pelo muy difícil y no le van los aceites y eso que lo tengo muy seco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: