TRUCOS DE BELLEZA DE VEET PARA UNA MEJOR HIDRATACIÓN DE LA PIEL

veet-legs-3

El estrés y la rutina del día a día provocan que muchas veces no tengamos el tiempo necesario para cuidar de nuestro cuerpo. La atención a los hijos, las jornadas de trabajo infernales, y así un sinfín de responsabilidades que nos llevan, sin quererlo, a no cuidarnos tanto como nos gustaría y, sobre todo, como deberíamos.

Luego, cuando nuestra agenda nos lo permite, preferimos ir de compras, hacer planes de chicas para ver la última película ganadora del Oscar, e incluso ir a la clase de yoga más moderna y relajante del mundo. Pero, ¿qué papel juega nuestra piel en todo este juego?

Desafortunadamente, la hidratación de la piel sigue siendo una asignatura pendiente en muchas mujeres, y en mí la primera, que tengo la piel sequísima y, por mucho que me cuido el rostro, siempre dejo la hidratación del cuerpo en último lugar (o en un lugar inexistente). Y es que no hay mejor dicho para reflejar la importancia que tiene que ese que dice “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Por otra parte, no debemos olvidarnos de la importancia que tiene usar una buena crema depilatoria para lucir piernas bonitas. Porque sin duda esto es una inversión de futuro para nuestra piel.

En este sentido, si eres de las que, como yo, no aprueban esta materia, te recomiendo que leas atentamente los consejos de belleza de Veet para lucir una piel sana y bonita durante años:

  • Hidrata tu piel cuidando tu cuerpo. Para ello, los médicos recomiendan beber entre 6 y 8 vasos de agua al día. (Yo tengo suspenso absoluto en este tema, ¡que es importantísimo!)
  • Utiliza una buena crema hidratante de calidad adaptada a tu tipo de piel. Lo mejor es usar una ligera durante el día, y otra más densa para cuando te vayas a dormir, pero nunca dejar de utilizarla, especialmente por la noche, que a muchas se nos olvida y es, quizá, el momento más importante, dado el proceso de regeneración celular que tiene lugar durante la noche.
  • Exfolia tu piel y elimina así las células muertas. Hazlo al menos una vez a la semana, pero si tienes la piel sensible es preferible hacerlo cada dos semanas.
  • Aplícate diariamente una crema de protección solar, ya que los rayos ultravioletas pueden producir daños irreparables además de que tu piel envejezca antes de lo debido.
  • Dúchate con agua un poco más fría, ya que si lo haces a temperaturas muy altas puede que tu piel seca sufra las consecuencias.
  • Apuesta por la Crema Depilatoria Veet en lugar de la maquinilla. La crema Veet elimina el vello de nuestro cuerpo, incluido el de las zonas más sensibles como las ingles.

Estos son los consejos que Veet quiere compartir con nosotras para nuestro cuidado diario, yo desde luego que estoy absolutamente de acuerdo en todos, ahora sólo toca concienciarme y obligarme a sacar un pelín más de tiempo. Y vosotras, ¿os cuidáis e hidratáis vuestra piel a diario, por fuera y desde dentro?

Anuncios

Publicado el 20 de mayo de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Cuido la piel del cuerpo diariamente y le pongo crema porque si no la piel me pica y también llevo a cabo la gran mayoría de los consejos.

  2. La hidratación del cuerpo es muy importante, yo me hidratado siempre después de la ducha, es un básico para mí, no puede faltar.

    Un abrazo muy fuerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: