ADELÁNTATE AL BRONCEADO DE VERANO CON LA GAMA TANNING DE COMODYNES

COMODYNES GAMA TANNING

¡Hay que ver lo que nos gusta un bronceado en cuanto llegan los primeros rayos de sol!

Lo malo es que no todos tenemos la suerte de poder ir ya a la playa o piscina, y tenemos que esperar hasta bien entrado julio o agosto a coger vacaciones y dorarnos al sol para coger ese ansiado bronceado (que luego nos dura dos días en cuanto volvemos a casa!!). Comodynes sabe que a todos (y digo bien, todos, porque a los chicos también) nos encanta estar morenitos desde finales de mayo, y por eso nos ayudan de una manera muy sencilla a que la ropa de verano nos siente mejor que nunca y no sufrir el blanco nuclear del invierno en nuestra piel. ¿Y cómo lo hacen? Con su gama TANNING, compuesta por 4 productos diferentes de cremas/geles y 4 tipos diferentes de toallitas autobronceadoras. Cada uno de ellos se distingue del grado de moreno que se quiera conseguir, del tiempo de duración que queramos conseguir y de la inmediatez con la que queramos conseguir el tono dorado. Os explico a continuación:

– SELF TANNING ORIGINAL: la toallita autobronceadora de toda la vida de esta marca, líder desde 2001. Un amigo mío es superfan de ella durante todo el año, pues permite mantener el bronceado de verano hasta bien entrado el invierno… o hasta el próximo verano! Yo también la he utilizado en muchas ocasiones. Está disponible en monodosis o en pack de 8 unidades.

comodynes2

– SELF TANNING INTENSIVE: toallita bronceadora intensiva que consigue un tono más intenso y duradero en tan solo 3 horas, equivalente a utilizar dos toallitas de la anterior en dos días seguidos. Además, incluye activos hidratantes en su composición y no reseca la piel.

comodynes3

– SELF TANNING BODY: manopla autobronceadora corporal que consigue un tono natural y uniforme en 3 horas. Su diseño de manopla es ideal para llegar a todas las partes del cuerpo, hasta las menos accesibles, e incluye también elementos hidratantes en su composición.

comodynes4

– INSTANT TANNING: Toallita bronceadora para piernas que contiene la dosis óptima para conseguir un tono bronceado al instante en medias piernas, manteniéndolas morenas e hidratadas durante todo el día, y que se elimina fácilmente a final del día con la ducha. Mañana las voy a estrenar con un vestido nuevo y os contaré en redes sociales a ver qué tal queda! Son ideales para momentos especiales, bodas o eventos en los que necesitemos con prisa que el vestido de turno nos quede mejor que nunca 😉

comodynes1

– RADIANT GLOW FACE: Gel iluminador facial inmediato, fresco y ligero, que contiene microesferas de color que se funden con la piel, liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores. Éste también lo he utilizados y ¡me encanta! Es de rápida absorción y se puede utilizar solo o después de la crema de tratamiento facial. Se elimina con el lavado o desmaquillado del rostro, pero nos permite lucir un aspecto bronceado natural sin necesidad de recurrir al maquillaje o polvos de sol en verano, lo cual se agradece para recargar menos nuestro rostro en verano!

comodynes6

– RADIANT GLOW BODY: Mismo producto que el anterior pero con aplicación para el cuerpo, ideal para lucir piernas y brazos con color de manera inmediata y con un plus de hidratación  y nutrición gracias a su formulación. Tiene un efecto no transferible a la ropa, por lo que no mancha, y también se elimina con la ducha.

comodynes5

– HYDRA TANNING FACE: Emulsión facial de bronceado progresivo, ya la utilicé el año pasado y me encanta, es muy discreta y consigue un tono progresivo poco a poco, sin que se note nada raro ni colores naranjas o falsos morenos. A los 4 días alcanza su máximo resultado, aunque yo la utilizaba en días alternos para no estar demasiado morena pero sí tener un buen tono constante y evitar, así, tener que tomar el sol en la cara, que me lleno de manchas y es malísimo para las arrugas!

comodynes8

– HYDRA TANNING BODY: Mismo producto que el anterior aplicado al cuerpo, hidrata gracias a las vitaminas E y F y broncea de manera progresiva, prolongando el bronceado natural pasado el verano y con una textura suave y nada pegajosa.

comodynes7

Como veis, un sinfín de opciones fabulosas adaptadas a cada necesidad y tono de piel, todas ellas sin parabenes y perfume sin alérgenos, yo desde luego que con lo malo que es el sol y lo que sufrimos para tener un bronceado que no dura nada y nos destroza la piel, cada vez recurro más a este tipo de productos, además, sus precios están al alcance de cualquiera, podéis comprobarlo en este link de su tienda online, aunque también se venden, como ya sabéis, en farmacias y parafarmacias.

Anuncios

Publicado el 28 de mayo de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Los he probado y quedan muy naturales la verdad. Me gustan mucho.

    Un besito

  2. No sabía que había tanta variedad de productos de esta marca.

  1. Pingback: MIS IMPRESCINDIBLES POST-VERANO | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: