MI PRIMERA GUAPABOX

guapabox

Nunca me había decidido a suscribirme a Guapabox porque pensaba que esta Beauty Box sólo incluía muestras o minitallas de máximo 3 ml, ¡lo que hace el no saber las cosas!

Esta semana he recibido mi primera Guapabox y la experiencia ha sido fantástica, me ha sorprendido muy gratamente pues incluye 6 productos geniales, y ninguno de ellos es una muestra de sobre o minitalla de las más pequeñas.

Los productos que incluye mi cajita son los siguientes:

– Champú y mascarilla D-Vinity Soft Care by Carobels, de 100 ml. cada uno: dos productos capilares sin cloruros, fosfatos, sulfatos, parabenes, siliconas ni colorantes, ¡genial! Una línea de cuidado del cabello ideal para los cabellos más sensibles e incluso los de los más pequeños de la casa, pues incluye en su composición queratina de origen natural y aceite de almendras dulces, para aportar un plus de cuidado e hidratación al cabello.

– Acelerador del bronceado Piel Canela by Elifexir, 25 ml: Formulado con A. Tyrosine, este gel acelera el bronceado al estimular los melanocitos para que produzcan más pigmento y más rápidamente en la piel. Además, tiene factor de protección solar 15 y prolonga la duración del moreno en la piel, hidratándola a fondo gracias al Monoï de Tahití y la creatina que también incorpora en su formulación.

– Mascarilla facial 5 en 1 de Junico: Una nueva marca que he descubierto, esta mascarilla facial en formato tissue, procedente de Corea, está formulada a base de colágeno y Q10, aportando a la piel del rostro una potente acción hidratante y antioxidante. Perfecta como tratamiento de choque tras la exposición solar, para recuperar la piel del daño recibido por los rayos UVA.

– Pinza de depilación Tres Claveles: Ya había oído en alguna ocasión acerca de estas pinzas de depilar y lo maravillosas que son, ¡y es cierto! hasta que no las he utilizado para depilar mis cejas no me he dado cuenta de la importancia de utilizar unas buenas pinzas, pues con éstas lo he hecho en un abrir y cerrar de ojos y sin apenas dolor, ¡un 10!

– Crema de pies de aceite de oliva y aloe vera by Flor de Olivo: Perfecta para cuidar los pies a fondo ahora que hay que lucirlos con la llegada del buen tiempo, pues si nos despistamos un día sin hidratarlos aparecen secos y agrietados entre las sandalias… y no puede ser! Todo un cocktail de ingredientes nutritivos para reparar e hidratar, además de refrescar y aportar una acción antibacteriana y revitalizante.

Como veis, una maravilla de productos, todos de diez. Además, me ha encantado (que tampoco lo sabía) que cada Guapabox incluye una revista en la que, además de repasar a fondo cada uno de los productos que incluye, explican un montón de consejos de belleza, trucos, ideas, tendencias y novedades en el sector beauty, una revista redactada por Stefanie Milla, una de las mejores expertas en el conocimiento del mundo de la belleza, con un montón de contenidos interesantes que compartiré, sin duda, con vosotros.

¿Cómo funciona Guapabox? Como cualquier Beauty Box o cajita de belleza, con una suscripción mensual por 14,95 €, con descuento por suscripciones trimestral, semestral o anual. ¿Qué os ha parecido? ¿Ya la conocíais? A mí, desde luego, me ha encantado, un diez a mi primera experiencia con Guapabox!

Anuncios

Publicado el 17 de junio de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. La conozco y está bastante bien pero yo no me animo a apuntarme a ninguna.

  2. Yo he leído buenas recomendaciones pero no me he apuntado de momento, a ver si me decido. La cajita de este mes desde luego es completísima, me gusta muchísimo todo lo que lleva.

  1. Pingback: DESCUBRIMIENTOS BEAUTY EN 2015 | BLOG DE BELLEZA - ELLA LO LLEVA -

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: