MÁS NOVEDADES DE BETER PARA ESTE VERANO

Novetats_maig_bodego

BETER continúa con su lanzamiento de novedades para este verano. Si ya os había presentado su fantástica nueva línea de maquillaje, Look Expert, y sus nuevas lacas de uñas de larga duración 7 Days,  hoy os presento sus novedades en su gama de productos de cuidado personal.

Se trata de una edición limitada de su famoso cepillo de pelo DESLÍA, el cepillo que mejor desenreda el cabello sin tirones ni encrespamiento, gracias a sus púas flexibles en dos tamaños. Además protege las cutículas y evita la pérdida de cabello, incluso sin necesidad de utilizar acondicionador. Tiene que ser fantástico, a mí que siempre se me queda la mitad del pelo en el cepillo cuando me peino! El nuevo formato se presenta en tres versiones con diferentes mensajes simpáticos en su dorso: ‘Ni un pelo de tonta’, ‘Y yo con estos pelos’ y ‘Péinate que viene gente’.

Otra de sus novedades para este verano es la nueva pinza Betty Brow, un nuevo concepto de pinza de depilar dos en uno, que permite cepillar las cejas además de depilarlas con un acabado profesional. Práctica y eficaz, el cepillo, compuesto de nylon, es firme y denso y la pinza es de precisión, con un acabado soft touch y especialmente diseñada para retirar los pelos más rebeldes.

Por último, BETER presenta My Pot, una colección de envases perfectos, cómodos y resistentes para el baño, el gimnasio o para llevar de viaje, ya que tienen un tamaño de 89ml y son ideales para el equipaje de mano. Cada envase My Pot está realizado en silicona, es muy agradable al tacto, fácil de rellenar, dispone de válvula antifugas y tiene una ventosa que permite adherirla a cualquier superficie para facilitar su uso. Además, incluye un indicador del tipo de producto que contiene (champú, acondicionador, body milk, gel…)

Como veis, tres opciones diseñadas para facilitarnos el verano y que lo disfrutemos aún más si cabe. Todas ellas se pueden encontrar en grandes superficies y en la tienda online de BETER.

Anuncios

Publicado el 21 de junio de 2015 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Excepto el cepillo que no utilizo porque soy rizosa y sólo utilizo peines de púas, el resto de productos me han gustado mucho.

  2. Yo tengo el cabello encrespado, estos cepillos me vendrán de maravilla. A veces parezco un león, no digo más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: