CÓMO ARREGLARTE EN DIEZ MINUTOS

A mí esto de ser Youtuber no se me da nada bien, no me veo mirando a la cámara contándoos cómo peinaros o maquillaros… así que esta tarea que hace tan bien mi Arantxa me va a servir de ayuda 🙂

En su blog, Menta y Chocolate, Arantxa cuenta un sinfín de cosas interesantes, desde temas beauty a Do it Yourself, compras que realiza, sus listas de música favorita o eventos a los que acude en Mallorca, donde reside.

Hace poquito ha estrenado su canal de YouTube, y en su último vídeo nos cuenta cómo arreglarnos en tan solo 10 minutos, con un look muy natural y un peinado fácil pero arreglado, lo que todas necesitamos, genial!!

Os dejo con el vídeo y espero que os sirva de ayuda, ahora que llegan las vacaciones toca practicar y ponernos al día con los tutoriales beauty!

Anuncios

Publicado el 25 de junio de 2015 en Cabello, Maquillaje y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Un buen video pero yo siempre me arreglo en diez minutos y no suelo tardar mas.

  2. Yo soy muy lenta para arreglarme, me gusta meterme en el baño e ir paso a paso, no puedo ir rápida, mi maquillaje bien colocado, mi cabello bien cepillado, mi perfume, ahí me tiro 2 horas… No puedo evitarlo, me relaja muchisimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: