NUEVA LÍNEA SOLAR DE AMALFI: PARA TODOS Y 100% MADE IN SPAIN

BANNER4_PROTECTORES SOLARES

Con la llegada del verano surgen las colecciones de protectores solares para todos gustos, de mayor y menor presupuesto. Siempre dicen que en los blogs sólo se habla de productos carísimos y de grandes firmas internacionales, por eso yo siempre apuesto, por encima de todo, por el producto nacional y para todos los presupuestos.

Así, no podía dejar de presentaros la colección de solares Amalfi, del grupo español Quimi Romar, con producción en Valencia y laboratorio propio.

Se trata de una línea de solares fantástica que he podido probar y que no tiene nada que envidiar a otras de precio superior. 10 referencias con factor de protección de 15 a 50 contra los rayos UVA y UVB y con precios de entre 5 y 8 € aproximadamente, aptas para todo tipo de pieles y testadas dermatológicamente, de venta en supermercados y comercio tradicional.

Me ha encantado que ninguno de los productos deja manchas blancas ni sensación de grasa en la piel, y especialmente me ha gustado su spray solar multiposiciones factor 50, un spray transparente ideal para los chicos (que no les gusta nada el pringue de la crema por los pelos del cuerpo), que se absorbe rápidamente y deja un tacto suave, sin nada de grasa. De factor 50 y genial para viajes y deportistas, se lo he regalado a mi compañera de ofi Katia para su viaje de este verano a Australia, que me dijo que necesitaba una protección especial porque allí el sol pega muy, muy fuerte, y tienen muchas aventuras que vivir recorrer por allí.

También tienen una crema de factor 50 especialmente diseñada para la piel de los niños, que es más sensible, y un aftersun para completar la gama de cuidado y protección frente al sol.

amalfisolares

Anuncios

Publicado el 30 de junio de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No conocía esta marca de nada y por tu descripción me ha gustado.

  2. Pues esta genial de precio !!
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: