NOVEDADES DE RIMMEL LONDON PARA ESTE VERANO

rimmel

¡Cómo me gusta un pintalabios! Desde hace unos años dejé medio desterrada la sombra de ojos y baso mi maquillaje diario en utilizar barra de labios de color, lápiz de ojos y máscara de pestañas negra. Y estas son, precisamente, las novedades que acaba de lanzar Rimmel London para este verano, justo lo que necesito para mi maquillaje cada día.

Por una parte, su nueva barra de labios PROVOCALIPS, una exclusiva barra de labios de dos pasos a prueba de besos (y de todo), que impacta con un color y un suave e hidratante gloss final. El color intenso, disponible en ocho tonos, permanece intacto hasta 16 horas. Sí, os aseguro que dura 16 horas… ¡o más! porque hasta diría que me costó quitarla del todo a la hora de desmaquillar, y es que utilicé para ello agua micelar, en las instrucciones recomiendan utilizar un desmaquillante con base de aceite para retirarlo perfectamente.

Esta barra de labios perfecta, sin duda, para mujeres trabajadoras y todoterreno como yo, que no podemos estar todo el día retocando el color de labios, si tienes un evento y quieres despreocuparte y estar perfecta todo el día… para esos días de verano en los que quieres estar radiante hasta en la playa o piscina aportando un toque de color en los labios, o para esas noches de fiesta laaaargas, laaaargas en las que sólo debes preocuparte de bailar y disfrutar, y no del pintalabios!

Su fórmula es muy ligera y flexible, sin tirantez ni sequedad, no pringa nada y los labios se mantienen sensacionalmente suaves e hidratados durante todo el día.

El primer paso para utilizarlo correctamente es aplicar el color en los labios y dejar que se seque. El segundo paso, aplicar el gloss para sellar el color, y aportar a la vez hidratación y brillo. Este gloss puede ser reaplicado a lo largo de todo el día para un brillo e hidratación adicional. Este fin de semana lo utilizaré, sin duda, en el bautizo de mi sobrino, que soy la madrina y tendré que estar muy pendiente de todo, así que quito una preocupación de encima.

Como veis en la foto, está disponible en tonos que van desde los marrones a los rosas y rojos, todos en su gama del más claro al más oscuro, a mí me fascina el rosa oscuro y los rojos, que son los colores que vengo utilizando últimamente para destacar los labios y, como comentaba al principio, así no utilizo sombra de ojos.

En segundo lugar, Rimmel presenta para este verano su nueva máscara de pestañas Wake me Up, formulada con vitaminas y extracto de pepino, ¡me parece fantástica! porque así, a la vez que maquillamos las pestañas, les estaremos aportando un plus de cuidado que seguro que les sienta fenomenal, ya que normalmente no solemos cuidar nuestras pestañas-

Además, asegura unas pestañas elevadas, con volumen y longitud para una mirada fresca y revitalizada, llegando a todas las pestañas gracias a su cepillo específico.

Ya no hay excusa, como veis, para no lucir un maquillaje perfecto este verano, ¡tomad nota y a disfrutarlo!

wake_me_up_mascara_product_rimmel

Anuncios

Publicado el 7 de julio de 2015 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Por el verano apenas me pongo nada de maquillaje y suelo descansar de los productos de belleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: