GUAPABOX JULIO: ¡FANTÁSTICA!

guapabox julio

La Guapabox de Julio me tiene fascinada, sí, como veis en la foto incluye nada menos que 6 productos, de los cuales tres son en tamaño full size (o de venta habitual) y otros tres son tallas medianas (no minitallas) de 30 ml.

los productos que incluye la Guapabox de Julio, en una edición especial con la caja en un veraniego amarillo, son los siguientes:

– Emulsión de protección solar facial SPF 50+ de Be+: este es para mí, sin duda, el producto estrella de la beauty box, esta fantástica crema de protección solar para el rostro en tamaño de venta habitual (cuesta 17,55 €) y que ya sólo ella amortiza el coste de la suscripción de la cajita.

– Champú de oliva mítica Original Remedies de Garnier: a base de aceite de oliva virgen, este champú es un remedio altamente nutritivo para el cabello muy seco y sensibilizado y, en una fórmula sin parabenos, proporciona una nutrición intensa sin apelmazar.

– Mascarilla facial de noche de Mizon: especialmente diseñada para utilizar por la noche, relaja la piel y la llena de vida para que al día siguiente tu piel esté más hidratada, luminosa, uniforme y sana.

– Gel nutrición intensa y desodorante spray de Dove: dos clásicos que no necesitan descripción, ideales para mis viajes de estas vacaciones por su tamaño, el desodorante lo llevo, además, en la bolsa de la piscina, que después de los baños y al cambiarme de ropa, nunca está de más la protección de vuelta a casa 🙂

– Crema facial antiedad Vitality skin by Kueshi: con perla micronizada de propiedades tónico-reafirmantes, aporta elasticidad y firmeza a la piel, a la vez que luminosidad. Sus factores hidratantes protegen la piel durante todo el día, notándolo desde su primera aplicación. Con factor solar FPS 15, está formulada sin Parabenos.

Como veis, un cocktail genial de productos fantásticos, algunos nuevos y otros muy reconocidos, pero todos igual de buenos para no descuidar nuestro cuidado personal en este verano. Además, Guapabox ofrece diferentes tipos de suscripción, desde 15 € al mes, cada uno con un incentivo diferente que incluye un regalo a elegir.

Anuncios

Publicado el 20 de julio de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Una caja muy completa y con productos buenos.

  2. Para toda esa gente que se preocupa por la belleza como yo y por cuidar nuestro aspecto intentando envejecer de la mejor manera posible me gustaría recomendaros que probéis la cosmética natural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: