TOOTATS: LA MODA DE LOS TATUAJES METÁLICOS, IDEAL PARA VERANO

tootats

Comienza agosto y, con él, apetece más que nunca sumarnos a la moda de los tatuajes metálicos para el cuerpo, ahora que a estas alturas, al menos yo, estamos un poco más bronceadas y sientan de maravilla.

Este verano estos tatuajes están arrasando porque, como veis, suponen un complemento ideal para lucir cada día una imagen 10 con cualquiera de nuestros looks: quedan fantásticamente con un look playero, en un evento veraniego… ¡o hasta para ir a la oficina!

El pasado mes de junio pude conocer en un evento de Tenerife TOOTATS, una marca española que, desde mis queridas Islas Canarias, se encargan de que este verano todas luzcamos más guapas que nunca. Sus tres colecciones -Amanay, Dubai y Miami- son tan bonitas y ponibles que cuesta decidirse por una sola.

Además, me parecen ideales para todas aquellas alérgicas a la bisutería, pues esto no deja de ser tatuajes temporales tipo calcomanías, sí, como las que utilizábamos de pequeñas. Sólo hay que aplicarlo con agua sobre la piel, esperar 5 segundos, despegar y… voilá! Estilo perfecto durante varios días (a mí el que me puse me duró 5 días, duchándome a diario!). Sus colecciones están llenas de símbolos tribales, cadenas, plumas, palabras llenas de significado… y un sinfín de motivos a elegir, tanto en color dorado como en plateado.

No dejéis de pasaros por su tienda online (la colección completa de 4 páginas con tatuajes variados cuesta sólo 21,90 €) y comprobad cuál es la colección que más os gusta, yo me animé a hacerme una prueba (en color plateado, porque estaba blanquísima) y ahora que ya tengo más color me estoy animando con los dorados, son geniales!

Además, no podéis perderos los mandalas que venden en su web, toallas redondas tan ideales que ya han sido protagonistas de las páginas de las principales revistas y portales de moda y estilo.

Ésta soy yo con mi Tootats plateado en la prueba que me hice al conocerlos, ¿qué os parece? 🙂

IMG_20150725_222552

Anuncios

Publicado el 3 de agosto de 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Son muy originales y a mi que me gusta tant0 el dorado me vendrian bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: