HYSEAC: LO NUEVO DE URIAGE PARA PIELES ACNÉICAS

HYSEAC_FLUID_SPF50PLUS_PACKPDT_HD

Ya sabéis que uno de mis caballos de batalla es el acné, sí, a mis 32 años no hay manera de que desaparezca definitivamente y los granitos me acompañan desde hace ya por lo menos 15 años. No tengo un acné tremendo, sino que me salen brotes repentinos en la zona de la mandíbula y cuello, normalmente asociado a temas hormonales, en épocas de estrés, pre-menstruación o cambio de temporadas, como el verano.

Sí, los temidos brotes de acné de verano que llegan cada año junto con el moreno…

Se supone que el acné mejora en verano porque el sol ayuda a mejorarlo transitoriamente debido, entre otras cosas, a su efecto anti inflamatorio. Sin embargo, a falta de una protección adecuada, las pieles con tendencia acnéica suelen sufrir un efecto rebote después de la exposición al sol, que empeora esta patología. Para prevenirlo, Laboratorios Uriage ha lanzado HYSÉAC, una línea de cuidados específicos formulada para tratar a diario las pieles mixtas o grasas, con tendencia acnéica, y poder lucir, así, una piel sin impurezas, limpia y nítida, algo con lo que todas soñamos.

El primero de sus productos que he probado me ha encantado, su fluido facial solar con factor de protección 50+. Las cremas solares faciales me suelen resultar, en general, demasiado grasas para mi piel, y se las acabo pasando a mi papi para que las utilice él. Este fluido está especialmente indicado para las pieles mixtas, grasas y acnéicas, hidrata, matifica y protege eficazmente del sol. Está formulado a base de extracto de regaliz, no comedogénico y que controla el exceso de grasa, previniendo la aparición de nuevas imperfecciones.

Su gel limpiador purificante diario en gel es ideal para purificar y desinfectar la piel, a base de una limpieza profunda que retira las impurezas y el exceso de grasa del rostro que se genera, especialmente, en verano. Su fórmula deja una sensación limpia y fresca sobre la piel, la textura es muy ligera y hace muy fácil el momento de la limpieza facial.

HYSEAC_GEL_150ML_PACKPDT_HD

Por último, la mascarilla exfoliante y limpiadora, un básico en mi rutina semanal, ya sabéis que nunca, nunca prescindo de mi mascarilla limpiadora y purificante los domingos. La mascarilla de Hyséac combina la acción absorbente de una mascarilla con la acción limpiadora de un exfoliante. Se puede utilizar como mascarilla, dejándola actuar durante dos minutos, o como exfoliante, masajeando sobre la piel humedecida y retirando a continuación. Yo la utilizo como mascarilla y me deja la piel limpia y suave.

HYSEAC_MASQUE_100ML_PACKPDT_HD

Una buena opción a tener en cuenta todos los que tengáis esta problemática en la piel y, sobre todo, para prevenir los brotes de acné que surgen en verano como efecto rebote del sol o el acúmulo extra de grasa en el rostro al utilizar protectores no adecuados a nuestro tipo de piel.

La gama Hyséac de Uriage se vende en farmacias y parafarmacias, y sus precios están entre los 14 y 16 € aproximadamente cada producto.

Anuncios

Publicado el 5 de agosto de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo no tengo ese tipo de piel asi que estas cemas no son para mi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: