DESCUBRE poloq, POLOS WELL DESIGNED IN MADRID

poloq2

Mi amigo Borja se ha embarcado en un proyecto y, como buena emprendedora, ya sabéis que me encanta siempre apoyar a todos los valientes que se lanzan a emprender.

Se trata de poloq Madrid, un proyecto de cuatro jóvenes emprendedores madrileños que ofrecen una propuesta fresca y diferente para el diseño y comercialización de una prenda clásica como el polo.

Su logo hace un homenaje al polo de toda la vida, pero no a la prenda, sino al polo helado, ese con el que todos hemos crecido, y su nombre es un juego de la palabra palíndroma, que se lee igual al derecho que al revés 🙂

A los polos más clásicos en colores de fondo de armario con logos en flúor, se han unido propuestas más atrevidas, como el poloq all over, con una trama de polos en mosaico a lo largo de toda la prenda, ideal para aquellos que buscan un estilo más arriesgado dentro del clasicismo de la prenda.

Todos los poloq están diseñados en Madrid y producidos en Europa,  con todas las garantías de la normativa de la Unión Europea, apostando por un producto de calidad y un proyecto made in Spain, por lo que, como siempre os digo, hay que apoyar al producto nacional.

En los poloq destaca su corte slimfit y el cuello short, que sientan fantásticamente, ajustándose a la medida exacta del cuerpo y sin arrugas ni anchuras extra, este tipo de corte sienta como un guante! Además, todas las prendas están confeccionadas en algodón 100% de alta calidad. Los precios están entre los 45 y los 55 €, se pueden comprar en su tienda online y los gastos de envío están incluidos dentro de la península.

 ¿Qué os parece este nuevo concepto de polos? A mí, desde luego, me han encantado, echad un vistazo en su página web y no dejéis de compartir vuestros comentarios! 🙂

poloq

Anuncios

Publicado el 11 de agosto de 2015 en Él lleva, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tienen bonito diseño y buen precio,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: