Ô D´AZUR, EL AROMA POR EL QUE TODO EL MUNDO ME PREGUNTA

EAU D AZUR

Últimamente todo el mundo me pregunta “¿qué colonia llevas?” – sabíais que de este tipo de pregunta viene el nombre de este blog? 🙂

Pues ésta es la que llevo, Ô d’Azur, de Lancome. Ya la tenía fichada desde Lanzarote y me la regaló mi amiga Marsha la última vez que vino de mi islita.

Es una maravilla de aroma, como un halo de toque serio dentro de un perfume fresco, es justo el tipo de aroma de los que más me gustan dentro del abanico de opciones de perfumes.

Un aroma sensual a la vez que fresco, que recuerda a las tardes de verano, cuando el sol comienza a esconderse al fondo del mar…

Cuarenta años después de la mítica Ô de Lancôme, la marca creó una sensación estival con este aroma floral matizado de sensualidad, formulado con una base fresca de bergamota de Sicilia unida a una lluvia de pétalos de flores. Para mí es fantástica, además que permanece todo el día en mi piel, de ahí que, siempre que la utilizo, me pregunte la gente a mi paso que cuál es el perfume que llevo puesto.

 

Anuncios

Publicado el 20 de agosto de 2015 en Perfumes, Sin categoría y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo por el verano es la única estación en la que no utilizo fragancias.

  2. No he probado esta fragancia… la que sí que he probado es la de O pero la estival no me había percadado.. seguro que huele genial!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: