MIS IMPRESCINDIBLES POST-VERANO

productos post verano

Sé que os encantan estos mails recopilatorios en los que os cuento un poco más de mis rutinas beauty, así que hoy voy a enseñaros, una vez terminadas mis vacaciones de verano, mis productos imprescindibles para mi personal “vuelta al cole”. Podéis hacer click encima de cada uno para leer a fondo los posts detallados.

  • Comenzamos por las terribles manchas, el caballo de batalla de todos a la vuelta de las vacaciones. Yo este verano las he llevado fenomenal gracias al fantástico tratamiento Melanyc Daily de SkinClinic, estoy fascinada con su efectividad, he tenido muchísimas menos que en otros años, pero algún puntito hay en la frente, por ello, aún continúo con ello y, especialmente, con Melanyc, es increíble el efecto tan rápido que tiene para eliminar las manchas, ha sido utilizarlo y en sólo 3 días ya apenas tengo restos de manchas en el rostro. Seguiré todo el año combinando Melanyc (una vez por semana) con Melanyc Daily, me parece un producto fantástico y, hasta ahora, lo más efectivo que he probado para las manchas del rostro.
  • Como hidratante diaria para el rostro, sigo utilizando el último lanzamiento de Perricone, su Face Finishing Moistourizer Tint, me encanta! Aúna protección solar, hidratación, antioxidantes, efecto antiedad y, además, color, sumado a una textura mousse fantástica un 10!!
  • Muy importante no olvidar la protección solar diaria, aunque ya no vayamos a la playa o piscina, aunque caigan chuzos de punta hay que llevar siempre protección solar facial, yo sigo utilizando para diario la Photo Plasma, también de Perricone, me encanta esta marca.
  • Nunca dejaré de utilizar un sérum de ácido hialurónico, vitamina C o colágeno, especialmente importantes por la noche. Actualmente estoy utilizando el de Massada, no he encontrado ninguno de hialurónico que le siente mejor que éste a mi piel.
  • También estoy aprovechando para alargar un pelín el (escasísimo) tono morenito que he cogido este verano gracias al gel Radiant Glow Face de Comodynes, un gel fresco y ligero que contiene microesferas de color que se funden con la piel, liberando sus pigmentos bronceadores e iluminadores de inmediato, y que se elimina con el desmaquillado o lavado del rostro. Queda muy natural y no tiene efecto autbronceador, para los que no os guste.
  • Para el cabello, que está en esta época más dañado que nunca tras las aguas con cloro y sal del mar, siempre tengo a mano una ampolla rescate un minuto de Pantene, su efecto se nota enseguida y puedes alargar, con su uso, la visita a la peluquería para sanear las puntas.
  • En cuanto al maquillaje, últimamente utilizo el pintalabios Look Expert de Beter. Todo el mundo me pregunta que qué pintalabios llevo, sobre todo cuando voy a comer con alguien y, tras el paso del tiempo y la comida con servilleta, el color permanece perfecto, no necesita apenas retoques en todo el día, su duración es fantástica y, lo mejor, no reseca nada el labio. Además, el tono rojo es perfecto para cada día, blanquea los dientes visualmente, resalta el tono moreno de la piel del rostro y evita tener que utilizar más productos de maquillaje, con un rojo de labios no es necesario nada más! (bueno, si le sumamos una línea de lápiz de ojos y/o máscara de pestañas, ya sí que tenemos el look perfecto). El tono que yo llevo es el RED GLAM, un fantástico rojo cereza que me encanta y, lo mejor, cuesta sólo unos 6 €!

Unos buenos polvos de sol también complementan el look post-verano, yo los utilizo durante todo el año, por eso no los he incluido como imprescindibles en esta temporada.

En definitiva, como veis, hidratación siempre para rostro y cabello, tratamiento antimanchas y algunos secretos de maquillaje para alargar el bronceado 🙂 Y vosotros, ¿tenéis alguna rutina específica para cuidaros a la vuelta de vacaciones?

 

Anuncios

Publicado el 23 de agosto de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Hola! Puedes exactamente decirme qué color labios es!? Gracias!!

    • Hola Silvia! El tono que yo tengo es el RED GLAM, es un fantástico tono cereza que sienta ideal y, lo mejor, cuesta sólo unos 6 €, súper recomendable! He editado el post con esta info, por si a alguien más le interesa. Besos y gracias por tu visita!

  2. Pero cuántas caras tienes tú para usar todo eso?!?! y de dónde sacas el tiempo y la energía?!?! Yo por supuesto también tengo mi rutina, me afeito cada semana porque apenas me crece la barba y en el proceso uso una crema para facilitar el afeitado, la propia espuma de afeitar y después una hidratante como after-shave! jaja…pero no siempre fue así, hace unos años me fui a Londres a la aventura y compartí casa aparte de con un indio de SRI Lanka y sindrome de diógenes, con un metrosexual sueco que curiosamente vivía en un zulo de 15 libras la semana pero aún así se cuidaba mucho XDD en fin, que me dió unos consejos que durante un tiempo he usado pero que lo deje de hacer por pereza, economía y cansancio de estar de pie. Bueno, los consejos son (para hombre):
    1.-Los productos de higiene infantiles son los mejores y más sanos (por algo se pueden usar incluso en bebés!!)
    2.- Hay que empezar a cuidarse desde joven cuánto antes mejor, no cuando ya quizás sea demasiado tarde (igual que con el deporte)
    3.- Sólo hay 3 básicos para hombre (una crema limpiadora, un tónico facial y después una hidratante, no es necesario nada más, al menos para la cara)

    Yo seguí sus consejos un tiempo, empecé usando la nivea for men y no me gustó, después cambié a l´oreal men expert (la de pieles sensibles) y me fue mejor, sobre todo porque a raíz de una operación que me hicieron me brotó una dermatitis que durante un tiempo me estuvo dando mucha guerra pero que actualmente la tengo supercontrolada!!! Y respecto al cuerpo me compré una vez una crema de Nivea pero nunca la llegué a usar porque me da una pereza terrible tener que andar pringándome todo el cuerpo con ella, sólo de pensarlo ya me canso!! jaja

    Bueno ya contaré más otro día, que paséis buena semana!!!

    • Pero bueno, Manuel!! Hazte un blog ya, por favor, que tienes muchísimas cosas que contar!! 🙂 Yo utilizo mucho más que todo esto jaja, si vieras mi baño alucinabas! Siempre hay un momento para cuidarnos y utilizar cada producto, que hay cientos para diferentes casos y necesidades. Gracias, de nuevo, por compartir tu experiencia con todos y aportar tu granito de arena. Sólo una apreciación!! Los productos infantiles, en su mayoría, están llenos de parabenes y cosas que hacen daño, aluciné cuando vi la composición de Mustela, que siempre ha sido un clásico de cuidado para los bebés y debería mejorar muchísimo su composición, mi cuñada compró un montón de sus productos, que costaron un dineral, y al llegar a casa los devolvimos todos al ver la composición.
      No sé cuántos años tienes, pero es importantísimo también la protección solar diaria, también en los chicos, y si incluyes en tu rutina la hidratante con antiarrugas (q10, hialurónico, colágeno) muchísimo mejor 🙂
      Un beso grande!

      • No creo que tenga tantas cosas que contar, lo único que se seguro es que tengo demasiadas cosas en la cabeza y tener que organizarlas para expresarlas por escrito puede ser una odisea, aparte que me da mucha pereza escribir, así que lo siento pero la probabilidad de que escriba un blog es mínima, pero gracias por los ánimos! xDD
        Aún yendo precavido me imagino que si viera tu baño me sorprendería igual, aunque sorprenderse contigo es muy fácil!! xDD
        En cuánto a tu apreciación hace mucho que no me fijó en los ingredientes de los cosméticos, pero cuándo empecé a investigar a raíz del compañero sueco que te comento, me dió la sensación de que prácticamente todo era nocivo, había una página muy buena que no me acuerdo cómo se llamaba que te decía la toxicidad y peligrosidad de los ingredientes…en definitiva, que después de conocer la composición de los cosméticos terminé comprando cosas naturales pensando que serían mejores pero luego en la práctica me sentaban fatal. Tenía aceite de Jojoba que me dejaba la cara reflejando como un espejo de lo grasienta que la ponía, luego unas cosas de Matarrania que igual me dejaban superpringoso! y justo en esa época fue cuando me salió dermatitis pero yo creo que fue a raíz de otras causas, pero el caso que volví a usar una crema “comercial”, la loreal hydrasensitive para ser concretos, y me sentó muchísimo mejor y desde entonces pues seguí con esa pero ahora incluso sin usar cremas tengo la cara muy bien, asi que ahora llevo unos meses que no uso nada xDD Bueno, que me estoy haciendo un lío incluso yo!! Como te comentaba tengo un desmadre en la cabeza que no veas jaja, lo importante es que en la práctica me han sentado infinitamente mejor los productos químicos que los naturales, por lo que mi conclusión es que la cosmética natural no merece la pena, al menos en mi caso!!!
        Tengo 26 años, pero aparento como si tuviera 22!! xD Protección solar no usó ya que no tomó el sol aunque andando me pega bastante pero ni me quemo ni nada porque tampoco es tanto tiempo y la antiarrugas y eso nunca he usado porque son ya demasiado caras jaja

        Bueno me voy que ya es hora, espero que pases un fin de semana genial!!!!!!!!

  3. La ampolla rescate de pantene la tengo y va de maravilla, me gusta mucho, después del verano el verano queda más estropeado.

    Un besito

  4. La verdad es que no tengo ninguna rutina posterior a las vacaciones y sigo la misma que durante todo el año. Ya veo que tú te cuidas estupendamente.

  5. Ahora la Vitaminas C.
    Me gusta el sétimo.
    Besitos

  6. Para recuperar la salud y brillo tu cabello después del verano te recomendamos el Bótox capilar. ¿Has oído hablar de él?
    Las principales ventajas del bótox capilar es que es un 25% más eficaz que un tratamiento de queratina (a la vista están los resultados sólo con la primera aplicación!!)

    Con tu permiso, te indicamos nuestra página web por si alguna de tus lectoras o tu misma queréis adquirirlo ahora con descuento: http://www.lapeluencasa.com/productos-peluqueria/valquer/3478-tratamiento-botox-btx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: