NUEVOS LABIALES HIGH SHINE BY MARIONNAUD

marionnaud high shine

Con la llegada de la nueva temporada, Marionnaud lanza nuevos productos para hacernos más llevadera la vuelta a la rutina. Siempre me han encantado estas perfumerías, aunque he de confesar que no me pilla ninguna cerca de casa y no suelo comprar en ellas, pero en cuanto veo una cuando voy a Madrid centro, me cuelo y se me ponen los dientes largos al paso por sus lineales de producto.

Después de vivir varios años en Lanzarote (donde apenas teníamos ninguna franquicia de las más conocidas), todavía no me había enterado de que Marionnaud tiene marca propia de maquillaje, por eso he querido compartir esta información con vosotros, por si alguien, como yo, tampoco conocía aún de esta existencia.

Su nueva colección de maquillaje labial, bajo el nombre de High Shine, la forman cuatro fantásticos lápices jumbo, un formato que sabéis que es de mis preferidos para el maquillado de mis labios, pues suelen tener la textura de un bálsamo labial, junto con el brillo y el color que añaden a la sonrisa.

High Shine se presenta como un labial ultra-confortante, que realza los labios con su acabado semitransparente y una textura envolvente de brillo y suavidad instantáneos. Están diseñados en cuatro tonos de lo más ponibles, que abarcan desde el clásico nude al rosa más de tendencia, pasando por el coral y un fresa suave, mi color preferido para este formato, sin duda, pues los tonos fresa junto con la textura bálsamo de este formato otorgan un aspecto de labio mordido que queda precioso y muy natural.

No puedo confirmaros calidad ni duración, porque no los he probado, pero en cuanto me cruce con uno de ellos os haré llegar mis impresiones, desde luego que estoy convencida de que si está avalado por Marionnaud tendrá una calidad fantástica y a la altura de todas nuestras expectativas, y su precio, de 12,90 €, me parece que está fenomenal y por debajo de los precios habituales de este tipo de producto, que suelen costar entre los 15 y 20 €.

 

Anuncios

Publicado el 2 de septiembre de 2015 en Maquillaje, Sin categoría y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Yo solía ir a comprar a esta tienda porque era uno de los pocos sitios cerca de mi casa dónde podía comprar las cremas de la gama HydraSensitive de Lóreal [img]http://hombresconestilo.com/files/2009/10/loreal-men.gif[/img], pero una vez no la tenían y compre la crema limpiadora para hombre de la propia casa [img]http://lookandfashion-static.hola.com//laschicasdecohen/files/2013/05/marionnaud.jpg[/img], y además también un tónico que tenían allí, y la verdad, me gusto tanto que mientras la tienda permaneció abierta seguía comprando su gama, pero finalmente cerraron y volví a Lóreal xDD
    PD: http://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/formacion-sociocultural/destacados/programa-formacion-segundo-semestre-2015-resumen-actividade/iniciacion-maquillaje-profesional. Para jóvenes de Móstoles que tengan tiempo, el taller es un chollo!!! pero las plazas vuelan, el día de inscripción hay que llegar antes incluso de que abran!! xD

  2. Yo solía ir a comprar a esta tienda porque era uno de los pocos sitios cerca de mi casa dónde podía comprar las cremas de la gama HydraSensitive de Lóreal, pero resulta que una vez no la tenían y compre la crema limpiadora para hombre de la propia casa, y además también un tónico que tenían allí, y la verdad, me gusto tanto que mientras la tienda permaneció abierta seguía comprando su gama, pero finalmente cerraron y volví a Lóreal xDD
    PD: http://www.mostolesjoven.es/es/juventud/programas/formacion-sociocultural/destacados/programa-formacion-segundo-semestre-2015-resumen-actividade/iniciacion-maquillaje-profesional. Para jóvenes de Móstoles que tengan tiempo, el taller es un chollo!!! pero las plazas vuelan, el día de inscripción hay que llegar antes incluso de que abran!! xD

  3. Me encantan en este formato.
    Besitos

  4. Estos jumbos no los he probado pero sí he utilizado otro de una marca que ahora no recuerdo y no me gustó porque me resecaba mucho los labios..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: