ESTRENO KIT DE MIO EN MI RUTINA PARA PONERME EN FORMA

mio fit skin

Como ya os he comentado en alguna ocasión a través de las redes sociales, estoy un poco fastidiada de salud (un tema de huesos y vértebras) y me he montado en casa una sala de rehabilitación con varias máquinas para intentar estar un poco mejor y, poco a poco, poder estar en mejor forma, algo imprescindible para tener una mejor calidad de vida.

Para esta nueva etapa de puesta en forma, he estrenado mi kit “FIT SKIN” de Mio que tenía en casa desde hace un tiempito y aún no había abierto, se trata de un fantástico pack que completa las jornadas de gimnasio (o, como en mi caso, de entrenamiento en casa) que incluye tres productos para reafirmar y recuperar la piel tras el ejercicio diario:

  •  Boob Tube+® 30 ml. Consigue un pecho sano, firme, luminoso e hidratado. Además, sus poderosos activos reafirmantes hacen que el escote quede libre de esas arrugas y surcos que se forman con el paso de la edad, al dormir de lado. El pecho y escote son, además, unos de los grandes olvidados a la hora de cuidarnos la piel, pero con el paso de los años siempre nos arrepentimos de no haber cuidado antes esta zona, por ello, apuntadlo para empezar a cuidar esta zona ¡desde hoy mismo!
  • The Activist™ 30 ml. Un aceite corporal ultra reafirmante. Aplicado después de la ducha, favorece la retención de la humedad en la piel, consiguiendo una dermis fuerte y flexible. En mi ducha nunca, nunca falta el aceite, pues tengo la piel del cuerpo súper seca y el aceite es un must en mi rutina corporal.
  •  Workout Wonder® 30 ml. ¡Este producto me encanta! Se trata de un gel vigorizante que contiene un cóctel estimulante de extractos de hierbas que relaja y favorece la recuperación muscular. Después del entrenamiento, los músculos están cansados e incluso doloridos, y productos como éste ayudan a relajar y recuperar, aportando una fantástica sensación de frescor, relax y estímulo. Yo lo aplico también antes del ejercicio, en piernas y cuello+hombros, para que el realizar los ejercicios me resulte más fácil, cómodo y agradable.
Un kit con tres productos geniales para que nuestra rutina de entrenamiento diario nos genere aún mejores resultados en el cuerpo y piel. Se puede comprar en tiendas específicas que trabajen esta marca o AQUÍ online, y también está a la venta en tamaño de 100 ml individualmente el gel Workout Wonder, mi preferido del pack y todo un imprescindible para aquellos “deportistas junior” como yo, que nos llenamos de agujetas y a los 10 minutos de bicicleta estamos ya agotados. Pero lo más importante, siempre, no dejar de hacer ejercicio, aunque sean 15 minutos y, poco a poco, iremos mejorando nuestra forma física.
Anuncios

Publicado el 27 de septiembre de 2015 en Cosmética, Sin categoría, VIDA SANA y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Interesantes !!!
    Besitos

  2. La marca es estupenda y seguro que van genial. Seguro que con el ejercicio iras mejorando poquito a poquito.

  3. Workout Wonder® queda apuntado para probarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: