ESSENTIA BOX SEPTIEMBRE

essentia-box-septiembre

La última Essentia Box llega con cuatro productos en tamaño original de venta, se trata, como siempre, de productos de cosmética orgánica o BIO.

  • Gel de ducha BIO de Biopha: sin jabón y formulado con aloe vera orgánico, el mío lleva aroma a manzana verde que es una maravilla en el baño.
  • Máscara de pestañas de Dermeyes: hipoalergénica y sin parabenes, perfumes, parafinas, aceites, lanolinas ni derivados, ideal para definir las pestañas y darles color y longitud a la vez que las cuidas y proteges con esta máscara natural.
  • Lápiz Kajal de Khojati: Si en la caja anterior venía el polvo con el que no me terminé de apañar, en esta ocasión incluyen el lápiz, mucho mejor! Un producto 100% natural de color negro intenso para definir los ojos al más puro estilo árabe, incomparable.
  • Bomba de baño de AW: me encantan este tipo de productos para mis faraonismos de domingo. En esta ocasión, se trata de una magdalena cargada de aceites esenciales y fragancias, que convierte el momento del baño en toda una experiencia aromática y relajante. Me encanta llenar la bañera de agua caliente, introducir esta magdalena y relajarme mientras actúa una mascarilla en mi rostro y otra en mi pelo, un momento diez.

Una caja con un valor de 32 € que se obtiene con la suscripción de 15 € al mes con la que, además, estaremos destinando el 10% a proyectos y organizaciones comprometidas con el medio ambiente y las personas que luchan por un mundo mejor 🙂

Anuncios

Publicado el 12 de octubre de 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Está bien pero tampoco me llama demasiado la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: