MASSADA PEARL PERFECTION: RECUPERA LA JUVENTUD Y LA TERSURA DE LA PIEL

massada perlas pearl perfection

Ya sabéis que Massada se ha convertido, en los últimos dos años, en una de mis marcas preferidas de cosmética. Y es que esta marca de alta cosmética de Navarra, 100% realizada en España, me ha convencido absolutamente con su proyecto de Investigación y Desarrollo, cuya fórmula del éxito y eficacia de sus productos se basa en la combinación de la tradición y la innovación, con el fin de ofrecer un producto exclusivo creado a partir de lo mejor de la naturaleza.

Las fórmulas de Massada contienen el más alto porcentaje de activos naturales y se distinguen por su innovadora galénica y textura. Productos tan sugerentes como la gelatina de perlas y yogurt, la mousse de oro líquido, los extractos vegetales macerados con aceites de primera presión en frío o los geles Massada, que incluyen en su composición infinidad de aceites y plantas, son muestra de una constante innovación.

El objetivo de la firma es la apuesta continua por la investigación para ayudar, así, a alcanzar el bienestar global a través de las mejores formulaciones basadas en productos naturales, siendo conscientes de que la belleza exterior no existe sin el equilibrio interior.

La línea de alta cosmética “Pearl Perfection” de Massada ha sido formulada a base de 5 ingredientes de última generación: polvo de perlas, polvo de yogur, acetilhexapéptido-8,  arándanos rojos y ginseng. Gracias a la combinación de sus principios activos es posible reducir las arrugas y líneas de expresión, proporcionando al mismo tiempo luminosidad, hidratación y firmeza a la piel.

Esta eficaz gama de productos es capaz de disminuir los signos del envejecimiento reduciendo la profundidad de las arrugas y consiguiendo, así, una piel más tersa y uniforme. Se trata de una línea para aliviar las pieles estresadas, cansadas, con rictus marcado o con falta de firmeza. Además, actúa sobre la piel, mejorando su hidratación y aportándole los nutrientes necesarios para su funcionamiento óptimo.

Massada “Pearl Perfection” preserva la belleza y aporta excelentes beneficios a la piel, proporcionándole energía y vitalidad. Sus eficaces principios activos consiguen una piel rejuvenecida e hidratada, además de frenar el envejecimiento de los tejidos y fortalecer la epidermis.

El Polvo de Perlas, principal ingrediente presente en esta línea de productos, consigue retrasar el envejecimiento, aportando luminosidad y promoviendo la renovación de las células y depurando nuestra piel de toxinas.

También ayudan a la renovación celular las vitaminas A y B del polvo de yogur, otro ingrediente presente en esta gama de productos, además del ácido láctico, que ayuda a mantener el nivel de hidratación en las capas superficiales de la piel, suavizando y aportando tersura a la piel.

Finalmente, al Acetilhexapéptido-8, el principio activo más innovador de la línea Pearl Perfection, actúa sobre las primeras arrugas y evita la formación de líneas de expresión, ya que atenúa la contracción de los músculos faciales, permitiendo lucir una piel más joven.

La eficacia de la línea Pearl Perfection se basa en sus fórmulas con un alto porcentaje de activos naturales, que la distinguen por su exclusivo aroma y textura innovadora. El resultado es una notable reducción de la profundidad de las arrugas y las líneas de expresión y una mayor luminosidad y firmeza.

La línea Pearl Perfection de Massada se compone de 8 exclusivos productos: gelatina de perlas y yogur con oligoelementos, serum antiedad pro-luminosidad, contorno de ojos antiedad, crema facial hidrotensora, crema facial reparadora a base de perlas y oro, mascarilla facial reparadora, mousse corporal de yogur y perlas y CC cream con color y protección solar SPF25.

De momento yo he probado la CC cream, que aporta un tono muy natural, ya que está formulada con pigmentos naturales y no cubre en exceso, y lo mejor de todo es su factor 25 de protección solar. Otro de sus productos que me muero por probar es la gelatina limpiadora, de la que he oído maravillas, ya que el sílice de su formulación y la acción exfoliante de las perlas dejan la piel fantásticamente limpia y luminosa, eso me comenta todo aquel que la ha probado!

Publicado el 18 de octubre de 2015 en Cosmética, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Habrá que echarless un vistazo.
    Besitos

  2. La verdad es que estos productos son de lo más tentadores y la gelatina limpiadora una auténtica novedad.

Deja un comentario