NUEVA CREMA LAVANTE BY URIAGE: IDEAL PARA MI PIEL SENSIBLE

image002

Fantástica. Así es la nueva crema lavante de Uriage. Llevo dos semanas utilizándola y creo que ya no voy a cambiarla por nada. Ya os he comentado en más de una ocasión que tengo la piel del cuerpo súper sensible, especialmente ahora, con la llegada del frío. Muy, muy seca, como con “caspa” por las piernas y la zona del tronco, con mucho picor y sensación de malestar en general, por mucho que aplico cremas, aceites y demás productos hidratantes para intentar calmar la piel. Pues desde hace dos semanas que empecé a utilizar este producto, esa sensación de picor ha desaparecido completamente, así como la extrema sequedad.

Se trata de un cuidado para la higiene diaria perfecto para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles, gracias a su base limpiadora sin jabón e hipoalergénica. Además, está enriquecida con agua termal de Uriage, que me fascina, y otros agentes hidratantes para revitalizar la piel y dejarla suave, limpia y nutrida.

Se puede utilizar en cuerpo, rostro y hasta en el cabello, yo la he probado para todo y me encanta, incluido en el cabello, lo deja muy suave y limpio y no pica el cuero cabelludo.

Otra de las cosas que me encanta de este producto es su aroma, es fantástico, huele como a un bebé limpito y me recuerda a los baños que nos preparaba mamá en casa cuando éramos pequeños. Además, al finalizar el baño o la ducha, ese aroma tan suave y rico permanece en el cuerpo y la sensación es, realmente, buenísima.

Un 10 para este nuevo lanzamiento de Uriage, una marca que últimamente me está encandilando con sus productos. El precio de esta crema lavante es de 13 €, y el envase, que contiene medio litro (500 ml) es enorme y perfecto para su uso en la ducha, pues se apoya en el baño y su bomba dosificadora permite una utilización fácil y práctica.

Anuncios

Publicado el 4 de noviembre de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Me gusta para el cuerpo, mucho, pero para el pelo prefiero productos específicos sólo para él.

  2. Hola Princesa Maje!!! Perdona que ya no te escriba tanto, pero no pienses que me he olvidado de ti!! xD Te quería comentar que al final me compré el agua de avena que me recomendaste y bien, sobre todo lo bueno que es muy cómodo de usar, pero lo importante es que al final estuve investigando para comprar una crema hidratante y descubrí la de Bulldog que es una maravilla!!!!!!! Es buenísima, barata, específica para hombre, natural, y además la puedes encontrar en cualquier sitio!! Está siendo un récord de ventas y obteniendo muchos premios y desde luego que no me extraña!! Si alguna vez te piden consejo para un chico sin duda está es una opción segura, y además también tienen versión para pieles sensibles (aunque yo me compré la normal e igual me va bien) y aparte tienen limpiadora que me compraré sin duda cuándo se me acabe la que tengo!! Tremenda marca la de Bulldog (a menos a corto plazo, todavía tengo que experimentarla más) con una gran relación calidad-precio! Por supuesto, aunque lo parezca, no soy comercial de esta marca!! xD Bueno, espero que te vaya todo muy bien!! Esta semana está siendo muy buena, aunque no lo parezca el Sol está saliendo mucho y además en Invierno está más cerca!! xD a ver si sigue así y no nos abandona…

    • Hola Manuel!

      Gracias por compartir tus impresiones y consejos con todo 🙂 Sí, la marca BullDog es muy buena! He comprobado para ver si había escrito algo sobre ella en el blog pero no, a ver si lo publico porque es fantástica para chicos y con un precio medio sobre los 12 €, es tipo Loreal y va muy bien, alguna vez le he regalado a algún amigo un pack de esta marca por sus cumpleaños o amigo invisible… Yo la compro siempre en El Corte Inglés. Me alegra que te gustara el agua de avena, va fantástica para la piel, una compi de mi oficina se la hace casera en casera con copos de avena natural porque tiene la piel muy sensible y dice que le va fenomenal.
      Sí, menos mal que ha vuelto el sol porque yo llevo FATAL el frío! después de vivir en Lanzarote 4 años me volví a Madrid y no veas qué cambio! No sé dónde vivirás pero, desde luego, el sol siempre se agradece, y más en invierno 🙂

      Un abrazo y gracias por pasarte de nuevo por aquí! que tengas una feliz semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: