ESSENTIA BOX OCTUBRE

ESSENTIA BOX OCTUBRE

La Essentia Box de Octubre me ha encantado, superando en contenido a las dos anteriores 🙂

Incluye cuatro productos en tamaño original de venta y un neceser de algodón orgánico que ya he regalado a una de mis amigas:

  • Healthy shadows by Dermeyes: Un dúo de sombras de ojos hipoalergénicas formuladas con aloe vera, rosa mosqueta, aceite de caléndula, aceite de jojoba y vitamina E. Fantástico para nuestros párpados!
  • Crema de manos regenerante by Naobay: Ya sabéis que esta marca me encanta y aparece muy de vez en cuando en cada Essentia Box. Formulada a base de extractos de naranja, camomila y aloe vera, mantiene las manos revitalizadas y suaves, ayudando a la piel a regenerarse, además de sumar un plus de tratamiento a las uñas. Las manos se sienten hidratadas y libres de sensación grasa.
  • Bálsamo labial by Nonique: otra marca genial que he descubierto a lo largo de cada beauty box, su bálsamo labial hidrata, regenera, cuida y repara a fondo. Yo no puedo vivir sin un bálsamo labial! Tengo siempre uno en el bolso, en la mesa de la oficina, en el baño, en la mesilla de noche…
  • Jabón de Aove by Notaliv: se lo he regalado a un amigo que me dijo el otro día que sólo se lavaba la piel con agua! Está formulado con aceite de oliva virgen extra, aloe vera, rosa mosqueta, caléndula y jojoba, seguro que ya nota sus efectos desde la primera aplicación, yo no puedo pasar sin limpiar mi piel del rostro con un jabón específico!

Como veis, 4 productos fantásticos los que presenta esta Beauty Box en su última edición, como siempre con productos de cosmética orgánica y BIO, apostando siempre por el cuidado más sano y natural y, además, donando parte de sus beneficios a proyectos sociales y medioambientales, con lo que además de cuidarnos estamos ayudando a los demás con la suscripción a esta cajita mensual de belleza.

Anuncios

Publicado el 11 de noviembre de 2015 en Cosmética y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me han gustado todos los productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: