LA VIDA COMIENZA A LOS 33 #MICUMPLE

lavida

Sí, hoy cumplo 33, y me ha encantado esta foto que me ha mandado una amiga para recordarme que hoy debe empezar mi nueva vida, la de mis 33. Y eso mismo es lo que pienso hacer. El 3 siempre ha sido mi número de la suerte y éste, con dos treses, tiene que ser mi año, sin duda.

Hablando del número 3, hace justo 3 años mi vida era bien distinta, yo era la mujer más feliz del mundo en mi querida Lanzarote, con el trabajo de mis sueños en el mejor hotel de la isla y con una casa preciosa con un jardín enorme lleno de aloe vera, palmeras y esterlicias, mi novio y compañeros de trabajo fantásticos, además de toda mi familia y amigos en Madrid. Pero la vida es caprichosa y, de repente, me quitó todo de un plumazo y tuve que dejarlo todo con la repentina muerte de mamá. Y tuve que empezar de nuevo a vivir, pero con ganas e ilusión la vida me ha demostrado que, tan caprichosa como es, te va devolviendo cada día, a su manera, las cosas que te va quitando. Y aunque mamá nunca volverá y eso me tendrá el corazón destrozado por el resto de mi vida, mi nueva vida me ha devuelto mis amigos de Madrid con muchísimo más cariño y relación que nunca, una empresa que me fascina y hace que me levante cada día con ganas de todo, una socia que ya era amiga y se ha convertido en mi todo y en el mejor de mis hombros, una familia que ya tenía y ahora son mi mejor apoyo y me quieren más que nunca, una nueva casa en Estella con unas vistas maravillosas, con la que papá y yo soñábamos hace mil años y ahora ese sueño se ha hecho realidad, compañeros de trabajo que querías y que vuelven con más cariño que nunca tras años sin verles, personas que llegan a tu vida una mañana sin esperártelo y te alegran, de repente, el resto del año…

Si bien es cierto que mi vida en estos últimos años no está siendo de color de rosas y últimamente se ha convertido en un viacrucis de médicos, hospitales y pruebas varias que me han tenido los últimos 10 días sin poderme ni siquiera levantar, he sabido aprovechar todos estos baches para sacarles el lado positivo y, así, aprender a ser mejor persona, a ser más generosa, a valorar las cosas y las personas como se merecen, a no llorar nunca más por nada material y por ninguna persona que no sea mi madre, a no sufrir por lo que no merece la pena (de chicos ni hablamos!), a eliminar de mi vida todo aquello que me sume una gota extra de sufrimiento y, sobre todo, a vivir la vida, a vivir con alegría, a aprovechar cada instante, a no pensar en el mañana, a disfrutar cada momento, a concederme todos los caprichos que pueda y compartirlo todo con cuanta más gente, mejor, a querer más que nunca y a demostrarlo sin miedo.

Y así comienzan mis 33, con alguna línea más de expresión que someteré con alegría al fantástico ácido hialurónico, con las piernas y el culo que necesitan más elíptica que nunca para mantenerse como hace 10 años, con la barriga que, en cuanto te despistas, aparece y te preguntas qué hace eso ahí que nunca había salido… pero con alegría, sobre todo con alegría y con ilusiones de futuro, sin miedo a lo que pueda venir mañana, sin pensar en lo que esté por llegar y sólo preocupándome de disfrutar hoy, cada minuto, cada segundo, de disfrutar de mis amigas de toda la vida (que el otro día nos reunimos tras 3 años sin salir juntas de fiesta de noche y fue como un sueño, como si no hubiera pasado el tiempo), de disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, de mi salud a trompicones… y de darle gracias a la vida por tenerme aquí, sonriendo, un año más.

GRACIAS de corazón a todos los que, de una manera u otra, me acompañáis cada día en este camino y me regaláis sonrisas, cariño y solo cosas buenas, comencemos juntos esta nueva vida que comienzo hoy, ¡A por los 33! 🙂

Publicado el 16 de diciembre de 2015 en Sin categoría y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Muchas felicidades y los 33 años es una época estupenda, para mí fue mucho mejor que los 20, aunque pienso que cualquier edad es buena… la cuestión es saberlo aprovechar, hay personas que lo saben y hacer y otras que no!!!! no hay una receta para eso… eso sí te daré un consejo aprovechala sin preocuparte de esas arruguitas que empiezan a salir irremediablemente (con o sin ácido hialurónico) y de todo lo demás porque saborearas la vida mucho más!!!! y de eso se trata, que pasa mucho más rápida de lo que piensas, en un abrir y cerrar de ojos te has plantado en los 50… y te lo digo por experiencia, ja ja ja

    Besos

  2. Feliz cumpleaños¡¡¡¡ Es una edad muy bonita la que cumples y sólo te deseo que la vida te traiga muchas cosas buenas porque me pareces una buena chica y para tu edad ya has tenido que pasar por alguna situación muy dura, pero como te veo muy positiva todo te saldrá estupendo. Te envío un abrazo de corazón.

  3. Feliz cumpleaños Maje, espero que cada vez estés mejor y seas más feliz!!

  4. Muchas felicidades!! espero que todo se vaya solucionando y que sea un año estupendo 🙂

  5. De verdad que cada día tengo más claro que una estrella se ha cruzado en mi camino y esa estrella eres tú. NO nos conocemos,no somos amigas, no tenemos una relación diaria,pero leerte hace que cambien muchas cosas en mi día a día.Creo que eres de las personas más especiales que conozco, no creo que nunca haya sido egoísta es más siempre he pensado que eres una persona muy generosa así que eso no creo que haya cambiado ni que vaya a cambiar con tus 33.Con todo lo que has pasado que imagino que es mucho más de lo que nadie pueda saber y de lo que compartes con nosotros, sigues estando ahí día a día dándonos maravillosos consejos, ayudándonos en nuestra vida..
    Siempre con una sonrisa siempre con mucha positividad siempre haciéndonos ver que todo puede salir adelante.
    Sólo puedo desear que estés 33 que comienza solo te traigan cosas buenas noticias buenas muchas cosas que disfrutar y que podamos seguir disfrutando de ti día a día de esa sonrisa con la que nos despiertas por las mañanas y sigamos pudiendo ver la vida positiva desde tu punto de vista que realmente es un punto de vista maravilloso.
    Muchas felicidades y muchos muchos muchos besos

    • Pero Elena, qué mona! Lo mejor del blog es, sin duda, recibir comentarios como éste y ver que, en uno u otro aspecto, a veces os aporto algo bonito a vuestras vidas, sólo por eso ya merece la pena. Te mando un beso enorme, mil gracias por estas palabras tan bonitas!!!!

  6. Muchísimas felicidades guapísima!!! Esa es la actitud que todos debemos tener ante la vida. Aunque en el día a día a veces es complicado y se nos olvida… siempre llega algo o alguien -hoy has sido tú- que nos lo recuerda!!! Muchas gracias y besazo enorme!! Que disfrutes de los 33 y todos los que llegué después 😉 Muakkkkkkkkkkk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: