ABOUT ME…

¡Esta soy yo!

María Jesús Urra, Maje para casi todo el mundo, y nací en Madrid el 16 de Diciembre de hace 32 años.

He estudiado Publicidad y Relaciones Públicas, Turismo y Marketing, y mi carrera profesional siempre ha estado ligada al mundo del Marketing y la Comunicación. La vida me ha dado muchas oportunidades profesionales que he de agradecer; desde mis inicios en Spanair, pasando 4 años por AC Hotels, más tarde en el gigante Microsoft y 4 años como directora de Marketing y Comunicación del maravilloso Hotel Princesa Yaiza, un 5 estrellas lujo en Playa Blanca, Lanzarote. Actualmente, y tras un durísimo revés de la vida con la repentina muerte de mi mami, he regresado a Madrid, donde dirijo las áreas de Marketing, Comunicación y Hotelería de Canales de Comunicación, agencia que he creado con mucha ilusión y esfuerzo, cuyo nombre, Canales, es el apellido de mamá, mi mejor homenaje a la persona que me regaló la vida y a quien le debo todo. Además, en mi faceta más periodística relacionada con el mundo beauty, escribo los editoriales de belleza y estilo de vida para varias revistas de edición impresa y digital, algo con lo que disfruto al 100%.

Desde bien niña me han apasionado las cremas, los maquillajes, las colonias y perfumes… Mi cuarto de baño parece la sección de belleza de unos grandes almacenes! Mi gran debilidad: ¡me lo compro todo! Lo caro y lo barato, lo que es de marca y lo que no lo es. No puedo ver una novedad y no probarla, mi propósito para el nuevo año (mientras otros quieren dejar de fumar o ir al gimnasio) lleva años siendo “no me compraré nada nuevo hasta que no haya gastado lo que tengo”, y llevo años con el mismo propósito porque nunca lo cumplo… pero me hace muy feliz comprarme mis productos de belleza mientras otros también siguen fumando o sin ir al gym…

Después de aconsejar a amigas, familiares, compañeros de trabajo… y de escuchar el “qué sombra de ojos llevas? qué maquillaje llevas? qué colonia llevas?” y cómo muchos de ellos me sugerían la idea de crear un blog con mis consejos, el día en que me vi explicándole a la farmacéutica los beneficios y propiedades de una gama de cremas, cuando debería ser al revés, ahí me di cuenta de que había llegado mi momento de escribir aquí. En ese momento y tras los ánimos continuados de Sara Cabanillas, de mi equipo de marketing del hotel, a quien, además, le debo el nombre del blog, porque si no no lo hacía, gracias Sarín!

Mi vida personal me ha llevado a viajar y conocer muchos lugares interesantes, y mi trabajo a lo largo de mis más de 10 años de experiencia profesional me ha hecho conocer a maquilladores, peluqueros, estilistas, modelos, famosos con mil trucos, fotógrafos, periodistas especializados… y aquí os voy a contar todo eso y mucho más, pero eso sí!  el mayor de los consejos que os voy a dar es “lleva siempre puesta la sonrisa”, eso nunca falla! por encima de un buen maquillaje, peinado o perfume, la sonrisa es lo que siempre os hará brillar.

¿ Tienes alguna duda o pregunta que hacerme? ¿Quieres que te aconseje o que pruebe algún producto especial para darte mi opinión? ¿Tienes sugerencias o quieres mandarme tu opinión? ¡Te espero! Puedes contactarme en maje@ellalolleva.com, y te responderé a la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres, puedes rellenar este cuestionario para hacerme llegar tus palabras:

Bienvenidos… despegamos!! Gracias a todos los que me leéis, me apoyáis cada día y me seguís por esta u otra vía.

Maje 🙂

Fotos by Cuco Cuervo (www.cucocuervo.com)

 

  1. Ya soy tu seguidora !!
    Mucha suerte .
    Bss

  2. Otra que se apunta!!!!
    Mucha mierda!! 🙂
    Besitos!!

  3. Suerte Maje eres una campeona!!!!!! Besos

  4. Una gran idea, me encanta el blog, solo podria salir de alguien tan especial y linda como tú!!!!!

  5. Maje!!! enhorabueana por la iniciativa y que tengas mucha suerte, te seguiré!!!!!

  6. Felicidades Majecin!!! que alegría más enorme me ha dado leer todos tus consejos sin perder esa línea tan tuya, alegre y llena de luz! Un abrazo enorme y que sigan los éxitos! Te quiero!!

  7. Mayte de Ars Ordinandi

    Me encanta la naturalidad del blog y sé que lo disfrutas, adelante con ello, pero deja el listerine que con el tiempo pone los dientes negros (que sí que me lo dijo un dentista). Besines y abracines

  8. Hola Maje, mil gracias por el comentario que dejaste en mi blog, me pareció un detalle precioso. Esta mañana el equipo de Villarrazo me ha realizado las fotos para el book y bueno, que puedo decirte, son muy especiales me han hecho sentir como una auténtica princesa, desde luego ha sido una experiencía única.
    Tienes un blog estupendo, he estado visitandólo y viendo los distintos post de cosmética, desde ya empiezo a seguirte por twiter. Por cierto estas guapísima en estas fotos que te hizo Cuco. Un besote.

  9. Te felicito!!! está muy completo y es muy interesante….Un saludo

  10. Almudena Consultora de Belleza Mary Kay en Lanzarote

    Me gusta!!!!

  11. Sagrario de la Peña

    Eres un tesoro de persona. Muchos, muchos besos.

  12. Te sigo y seguiré me encanta! Besos guapa

  13. Es un placer seguirte. Me ha encantado conocerte un poquito mejor a través de este y otros artículos.
    Un besote fuerte!!

  14. Luisa Maria Garcia Repiso

    Guapa te felicito. Eres maravillosa. Y gracias por compartir un trocito de tu vida. Besitos

  15. Ya tienes una nueva seguidora. Desde Tenerife, un saludo.

  1. Pingback: CHAMPÚ DE BARDANA BY D´SHILA: EL SECRETO DE UN PELUQUERO DE LUJO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO! | ellalolleva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: