SPRAY PARA CABELLOS RIZADOS BY LEONOR GREYL

algues & fleurs

Si hay algo que me fascina es el cabello rizado, siempre, desde pequeñita, me han encantado las largas melenas con el rizo grande y cuidado… Incluso sigo intentando, por activa y por pasiva, hacerme algunos rizos de vez en cuando, tras un ahuecador y una permanente infructuosas que me destrozaron el cabello y que algún día os enseñaré fotos que son de morirse del susto… pero mi pelo fino y lacio (de cristo viejo, como me decía siempre mamá) se resiste a admitir los rizos y se resiste implacable a que los rizos me duren más de 10 minutos en el pelo…

En fin, que durante mi período de rizos me pude dar cuenta de los cuidados extra que necesita este tipo de cabello, sobre todo en términos de nutrición e hidratación, para que no aparezca roto, seco y quebradizo sobre nuestra cabeza…

Conocedores de las necesidades de los cabellos rizados y ondulados, desde Leonor Greyl han diseñado su SPRAY ALGUES ET FLEURS, un spray de peinado que da forma a los rizos y aporta fuerza y brillo
al cabello rizado y ondulado.

Formulado a base de extractos de algas y flores, este producto libre de alcohol reestructura el cabello fino y desvitalizado.  Entre sus principales activos encontramos los siguientes, todos ellos de origen natural:

– Extracto de Sargazo Vesiculoso: Alga marina rica en vitaminas y minerales, que fortalece el cabello y lo nutre en profundidad.

– Extracto de Hibiscus, que aporta suavidad y flexibilidad al cabello a la vez que previene su caída.

– Extracto de Tilo, potente revigorizante.

– Urea, de acción altamente hidratante de larga duración.

– Seda Hidrolizada: Activo que forma una película en torno al cabello reteniendo la humedad, aumentando su volumen y mejorando su manejabilidad.

– Chitosán: Fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que repara la cutícula y la fibra capilar, aumentando su resistencia.

Como veis, todo un cocktail de beneficios que a mí me habría ayudado muchísimo en mi época de rizos y que seguro que os viene fenomenal a quienes tenéis este tipo de cabello. Se recomienda su uso tras el lavado, sobre el cabello húmedo (no necesita aclarado), aunque también se puede utilizar sobre el cabello seco, para revitalizar y tonificar los rizos.

Su precio es de 24 € y se puede encontrar en peluquerías especializadas que trabajan la marca, como la Maison Eduardo Sánchez.

Publicado el 13 de febrero de 2015 en Cabello, Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No sé si a mi me ira bien, soy rizosa y tengo mucha cantidad de pelo y sí da volumen eso es lo que menos necesita mi pelo.

Deja un comentario